Como muchos me preguntan como descomprimir archivos bajados de la red, aquí les pongo la versión 3.80 de Winrar, difícil de encontrar, aún más en Español. Excelente utilería que no puede faltar en tu computador.
WinRAR es una potente herramienta de compresión integrado con muchas funciones adicionales para ayudarte a organizar tus archivos comprimidos. WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de la compresión. Constantemente por la creación de pequeños archivos, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, los costes de transmisión y valioso tiempo de trabajo también.
WinRAR soporta todos los populares formatos de compresión (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZIP, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. La especial
algoritmo de compresión comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.
WinRAR te permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, lo que permite guardarlos en varios discos, por ejemplo.
WinRAR es ideal, si usted está enviando datos a través de la web. Su contraseña de cifrado de 128 bits y su firma autenticada tecnología le dará la tranquilidad de saber que has estado buscando.
DESCARGAR
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario