A continuación comparto un libro (mi preferido) que contiene grandes enseñanzas acerca de ese misterioso ser que nos gobierna sin darnos cuenta, que por no conocer su forma de trabajar nos mantiene esclavos de situaciones no planeadas, incluso no deseadas, me refiero a nuestra MENTE.
He aquí la figura de un escritor que inspira admiración y simpatía.
Adolfo Torres es uno de esos raros escritores que practica lo que escribe.
En este libro, vibrante de sinceridad y de verdad, se refleja su espíritu viril y valiente, que ve a la vida, no como un valle de lágrimas, sino como el reflejo de la mente colectiva de la humanidad, en donde todos encuentran el reflejo individual de su propio pensamiento: pobreza o riqueza, éxito o fracaso, privaciones o abundancia, felicidad o desgracia, salud o enfermedad.
Ese es el tema principal de este libro: “Tu puedes tener todo lo que deseas, ser todo lo que deseas, hacer todo lo que deseas. El mundo te pertenece. El futuro está en tus manos. Tú eres el dueño de tu destino”.
En las páginas de su libro abundan, como flores y frutos en un jardín perfumado, los pensamientos mas profundos y los ideales mas nobles y hermosos:
“No es la VOLUNTAD, sino el DESEO, lo que gobierna al mundo”.
“La puerta de la oportunidad nunca está cerrada. Tendrás constantemente todo lo que puedas tomar”.
“El destino del hombre no es la pobreza y los sufrimientos, sino una vida elevada y armoniosa”.
“la imaginación es la mas divina de todas las cualidades del hombre, la que lo acerca mas a Dios”.
“¡Aspira a lo alto! ¡Si no puedes alcanzar la luna, alcanzarás una estrella!”.
“Nadie ha fracasado mientras pueda empezar de nuevo. No hay fracaso posible en una lucha que tiene por objeto adquirir lo que con justicia deseamos en la vida”.
“Cuando comprendas que tienes derecho de triunfar, triunfarás. Cuando comprenda que tienes el derecho de poseer, poseerás…”
y al final del libro, el autor dice:
“Si ya has empezado a comprender este tesoro (tu mente) y a usarlo aún cuando sea sólo una parte pequeñísima de él, la cosa mas maravillosa que puede pasar en este planeta te ha pasado a ti. Porque eso significa que un ser humano, afligido con todos los sufrimientos y terrores que tan erróneamente parecen ser la herencia del hombre sobre la tierra, ha aprendido la Ley de la Vida. Significa que has adquirido un gran poder sobre todas las cosas. Significa que te encuentras de pie sobre la Roca de la Vida. Que la puerta del Cielo está abierta ante ti, y que estás infinitamente mas cerca de Dios…”
"Todos los créditos al autor donde encontré este material"
BAJAR
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario